Espectacular dúplex en el centro de Valladolid
C/ Claudio Moyano
Valladolid
Espectacular dúplex en el centro de Valladolid que ofrece la oportunidad perfecta para quienes desean calidad de vida con una conexión rápida a la capital.
Disfruta de la tranquilidad y el encanto de Valladolid, mientras te mantienes a solo 40 minutos de Madrid en tren, ideal para quienes trabajan en la capital.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, luz natural en todas las estancias, y está equipada con aislamiento acústico, calefacción por suelo radiante, puertas blindadas, acabados de primera calidad en gres porcelánico y preinstalación de domótica.
El inmueble objeto del proyecto se encontraba en el límite meridional de centro histórico de la ciudad en el Barrio de Santa María, limítrofe al trazado de la segunda cerca que, en el siglo XVI, aún delimitaba el núcleo urbano de la ciudad.
Características destacadas:
- Acústica: Doble acristalamiento, medianeras con tabiquería doble y lámina anti-impacto bajo en pavimento.
- Sensación térmica: Eficiencia excepcional de aislamiento térmico, tanto con el exterior, como entre viviendas y zonas comunes.
- Luz natural: Todos los espacios de la casa pueden disfrutar de luz natural por la fachada a la calle o por el patio.
- Ventilación y aire fresco: Sistema de ventilación individual en toda la vivienda y aire constante renovado y filtrado en dormitorios y salones.
- Suelo radiante y refrescante: Calefacción por suelo radiante y refrescante con regulación independiente por estancia. Sistema silencioso que reduce el consumo y aumenta el confort.
- Carpintería: Puertas de entrada blindada con cerradura de seguridad, armarios modulares y pavimento laminado de primera calidad
- Calidad y diseño: Solado y revestimiento de paredes de baños en gres porcelánico de primera calidad.
- Domótica: Preinstalación de domótica para control de luces y persianas o sensores de control de presencia.
Precio: 429.000 € + IVA
Ubicación excepcional
La actual calle de Claudio Moyano se llamó antes de Alfareros, como indica Agapito y Revilla en su libro Las calles de Valladolid (Valladolid, 1937. Ed. Fác. Maxtor, Valladolid, 2004) y constituía el límite de la segunda cerca de la Villa, estando integrada dentro del llamado Barrio de Santa María.
LOCALIZACIÓN APROXIMADA
•
Solicita información